Empresa

Pretty Ballerinas acelera en Estados Unidos y apuesta por Latinoamérica

C. Pareja

2 abr 2012 - 04:37

Pretty Ballerinas crece en Estados Unidos. La firma de calzado del grupo Mascaró acaba de poner en marcha su segundo establecimiento en el mercado estadounidense, en Beverly Hills, y se prepara para la apertura de un tercer y un cuarto punto de venta en Nueva York y Santa Mónica. Además, la enseña empezará a operar durante este año en Latinoamérica con dos establecimientos en Brasil y México.

 

La inauguración de la nueva tienda propia, que se ubica en el número 371 de North Camden Drive, en Beverly Hills, cuenta con una superficie comercial de 30 metros cuadrados. La firma, propiedad de la familia menorquina Mascaró, abrió el pasado año un punto de venta, también propio, en Nueva York.

 

Durante este año Pretty Ballerinas también inaugurará dos nuevos establecimientos en Estados Unidos. El primero se ubicará en Madison Avenue, en Nueva York, y el segundo en Santa Mónica.

 

Otro de los mercados donde Pretty Ballerinas comenzará su actividad durante 2012 será Latinoamérica. La compañía ha puesto su punto de mira en Brasil y México, donde abrirá, también durante este año, dos establecimientos, en la ciudad de Sao Paulo y en México DF, según han explicado a Modaes.es fuentes de la empresa.

 

En paralelo, la empresa sigue buscando nuevos mercados en los que empezar a operar. Pretty Ballerinas sigue en negociaciones con socios locales en China y Japón para poner en marcha establecimientos de la marca. Aunque desde la compañía no pueden asegurar con exactitud cuándo empezarán a operar en ambos países, la empresa ya se encuentra inmersa en el proceso de búsqueda de locales en sendos mercados.

 

Pretty Ballerinas cuenta en la actualidad con cuarenta puntos de venta en el mercado español y treinta en el extranjero. Aunque aún no pueden facilitar datos financieros correspondientes a 2011, desde la compañía aseguran que las ventas de la empresa se han mantenido.