Empresa

Pretty Ballerinas abre su cuarto establecimiento en Londres

30 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Pretty Ballerinas, propiedad de la familia menorquina Mascaró, inaugura su cuarto establecimiento en Londres. La compañía continúa así con el plan de expansión internacional que le ha llevado a abrir establecimientos en Nueva York, Milán o Los Ángeles.

El nuevo establecimiento está ubicado en la zona de Covent Garden, frente a uno de los edificios más emblemáticos de Londres, el The Covent Garden Academy of Flowers. La nueva tienda se encuentra en uno de los emplazamientos más comerciales de la ciudad inglesa.

 

La nueva tienda, que será la cuarta de Pretty Ballerinas en la ciudad, representa una antigua biblioteca. El local cuenta con un total de cuarenta metros cuadrados y está recargado de elementos de decoración románticos y grandes ventanales.

 

Prety Ballerinas, que por el momento ha completado su estrategia en Londres, continúa su búsqueda activa para introducirse en nuevos mercados. Entre los planes inmediatos de la compañía destacan la inminente apertura de un nuevo establecimiento en Madrid y otro en Nueva York antes de que finalice el año.

 

La empresa menorquina se ha propuesto cerrar el año con 28 nuevos establecimientos, un objetivo que cumplirá con sus dos últimas aperturas previstas. La compañía ha aterrizado en países como Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul y Bogotá durante este año.

 

Mascaró, empresa que engloba marcas como Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas, alcanzó en 2009 una cifra de negocio de 43 millones de euros. La compañía produce anualmente un total de 438.000 pares de zapatos en Menorca.