Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201713:59

h Empresa

Prénatal se vuelca en moda y cede el negocio de la puericultura pesada a Giordani

La compañía italiana concentrará la producción de artículos como carritos o asientos de bebés a Giordani, una marca del portfolio de Prénatal. Con el nuevo cambio de estrategia, la empresa centrará su actividad en la ropa infantil y la producción y distribución de puericultura ligera.

31 May 2017 — 11:07
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Prénatal se vuelca en moda y cede el negocio de la puericultura pesada a Giordani

 

Prénatal se centra, aún más, en la moda infantil. La compañía italiana dejará de producir artículos de puericultura pesada, como carritos de bebés o cunas. La gestión de esta línea de negocio la dejará a Giordani, una marca del portfolio del grupo.

 

Con el nuevo cambio de estrategia, Prénatal centrará su actividad en la ropa infantil y la producción y distribución de puericultura ligera. Los productos de Giordani, por su parte, serán distribuidos en exclusiva en los puntos de venta y en la plataforma ecommerce de Prénatal, Toys Center y Bimbo Store.

 

Hasta el año pasado, la cadena de moda infantil estaba en manos del grupo italiano Artsana, que también controla otras enseñas del sector como Chicco. En abril de 2014, Artsana transfirió el negocio de Prénatal a Gruppo MFE, participado en un 50% por Artsana y en un 50% por Gruppo Giocchi Preziosi.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...