Empresa

Prada y Tod’s ultiman su implantación en El Corte Inglés

18 may 2011 - 00:00

Modaes.- El Corte Inglés refuerza su oferta de lujo. El centro de Paseo de la Castellana de Madrid se prepara para recibir tres establecimientos de las firmas Cartier, Prada y Tod’s, que se encuentran actualmente en fase de implantación.

El complejo de Paseo de la Castellana ha sido sometido a una reordenación de sus espacios para dar cabida a las tiendas de estas firmas, que se suman a otras como la de Louis Vuitton, que también ha sido reformada.

 

En el caso de Cartier, la firma de joyería ha ampliado y renovado la tienda que puso en marcha en 2000 en el centro. El local de Cartier cuenta con 150 metros cuadrados, que incluyen salas de joyería y relojería, accesorios y un espacio de atención privada.

 

Prada y Tod’s, en cambio, se estrenan en el grupo de grandes almacenes presidido por Isidoro Álvarez. La compañía ha optado por diversificar su oferta apostando por nuevas marcas del segmento del lujo.

 

En paralelo, El Corte Inglés ha reforzado también su cartera de marcas jóvenes, ubicadas en la cuarta planta del centro de Castellana, en un espacio de 4.200 metros cuadrados. El espacio cuenta con 54 tiendas de firmas como Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig &Voltaire, Sandro, Maje y Comptoir des Cotonniers.