Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Nov 201909:01

Prada y Miu Miu se afianzan en China con la entrada en la plataforma Secoo

El grupo italiano de lujo comenzará la comercialización de sus productos en el marketplace de comercio electrónico de lujo en próximo junio.

28 May 2019 — 18:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Prada y Miu Miu se afianzan en China con la entrada en la plataforma Secoo

 

 

Prada da un paso más en China. La compañía italiana de moda tiene previsto reforzar su presencia en el país asiático mediante la entrada de su marca homónima, así como Miu Miu, en la plataforma de ecommerce de lujo Secoo.

 

“Estamos mejorando continuamente nuestra oferta y estamos dando entrada a más marcas en nuestra cartera”, ha explicado Federica Marchionni, consejera delegada de la plataforma china en un comunicado. En ese sentido, el grupo también acaba de cerrar una alianza con Luisa ViaRoma para la entrada de marcas de lujo internacionales.

 

China es uno de los principales mercados para Prada. En 2018, la cifra de negocio del grupo en el país asiático se elevó un 4,4%. A escala global, la compañía registró una facturación de 3.142 millones de euros, un 2,8% más.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...