Prada y Burberry renuevan sus licencias de óptica con Luxottica hasta 2025
30 jul 2015 - 11:17
Prada y Burberry vuelven a confiar en Luxottica. Las dos compañías han renovado su acuerdo de licencia con la empresa italiana para el desarrollo, producción y distribución de sus líneas de gafas hasta el 31 de diciembre de 2025.
Las dos compañías llevan ya una década confiando a Luxottica su negocio de óptica. En el caso de Prada, la licencia incluye las colecciones de gafas graduadas y de sol de Miu Miu y Prada.
Luxottica finalizó el ejercicio 2014 con un beneficio de 642,6 millones de euros, frente a los 544,7 millones registrados en 2013. El grupo, propietario también de la licencia de marcas como Ray-Ban, Oakley y de la cadena Sunglass Hut, facturó 7.652,3 millones de euros el pasado ejercicio, lo que supuso un crecimiento del 4,6% en relación a 2013.