Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Dic 202009:43

Prada sigue los pasos de LVMH y se alía con una incubadora de ‘start ups’

La compañía italiana de lujo ha firmado una alianza con la aceleradora Startupbootcamp para lanzar un centro de innovación global en Milán dedicado a la industria de la moda.

04 Jun 2019 — 12:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Prada sigue los pasos de LVMH y se alía con una incubadora de ‘start ups’

 

 

Prada apuesta por la innovación. La compañía italiana de lujo se ha sumado a la ola de las incubadoras de start ups, que ya han puesto en marcha otras empresas como LVMH o Adidas, y ha firmado una colaboración con la aceleradora Startupbootcamp para lanzar un centro de innovación global en Milán dedicado a la industria de la moda.

 

Startupbootcamp es una red europea que impulsa el nacimiento de compañías. Junto a Prada, el grupo pondrá en marcha el proyecto FashionTech para desarrollar el negocio de empresas que ofrecen soluciones tecnológicas al sector de la moda, especialmente en los ámbitos de márketing, venta minorista y cadena de valor.

 

“Prada se sumergirá de verdad en un proceso creativo inspirador, aprovechando nuevas ideas y conexiones”, ha explicado Lorezno Bertelli, responsable de márketing y comunicación de la empresa.

 

Prada finalizó su último ejercicio a doble velocidad. El resultado del grupo se encogió un 10% en 2018, hasta 324 millones de euros, mientras que las ventas ascendieron un 2,8%, hasta 3.142 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...