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17 Oct 202112:01

Prada se suma al ‘boom’ del ‘outdoor’ con una colección cápsula

La compañía ha lanzado tres líneas para el jardín, la costa y la montaña, que contarán con espacios itinerantes en tiendas de Asia y estados Unidos.

07 Jun 2021 — 13:08
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Prada se suma al ‘boom’ del ‘outdoor’ con una colección cápsula

 

 

El lujo también se rinde a la fiebre del outdoorPrada, una de las mayores firmas del sector a escala mundial, ha lanzado una colección cápsula de ropa inspirada en diferentes actividades al aire libre, aunque no pensadas para la práctica del deporte.

 

La colección Prada Outdoor cuenta con tres líneas para el jardín, la costa y la montaña, con oferta para hombre y mujer. Los precios de los artículos oscilan entre 175 dólares y 5.400 dólares, en el caso de las prendas femeninas; y entre los 695 dólares y los 5.100 dólares en el caso de las masculinas. Prada también se ha adentrado en el terreno de los accesorios, calzado o artículos de lifestyle, como colchonetas hinchables, toallas o frisbees, entre otros artículos.

 

La distribución de las nuevas líneas se realiza a través de espacios efímeros en distintos establecimientos de la compañía en Asia, Oriente Próximo y Estados Unidos, donde acaba de desembarcar con un espacio específico en su tienda del Soho de Nueva York.

 

 

 

 

El establecimiento se ha transformado para acoger la colección de playa, que estará disponible hasta el 20 de junio. Después, se trasladará a Beverly Hills y, posteriormente, a Miami. Asimismo, la compañía también llevará este nuevo concepto a su espacio en el grupo de grandes almacenes Neiman Marcus, en Dallas. 

 

La colección de playa es la que contará con una mayor distribución, con puntos de venta en Hong Kong, Tokio, Busán, Singapur, Taiwán, Bangkok y Dubái. La de montaña, por su parte, se distribuirá en Pekín, Hong Kong, Japón (en Nagoya, Sapporo, Kobe, Hakata y Osaka), Taipéi, Nueva York y Los Ángeles. La de jardín estará presente en cuatro puntos de venta en China, dos en Corea del Sur y uno en Japón, en Tokio.

 

Prada, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, cerró el ejercicio 2020 (finalizado el pasado 31 de diciembre) con una cifra de negocio de 2.422,7 millones de euros, un 24,9% menos que el ejercicio del año anterior. La empresa, que registró unos números rojos de 54,1 millones de euros, resistió el embate de la pandemia en Asia Pacífico, donde las ventas repuntaron un 1%

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