Empresa

Prada se refuerza en Madrid y entra en Barcelona

20 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La firma italiana Prada, que se encuentra en pleno proceso de salida a bolsa, afianza su presencia en el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Madrid y ha cerrado la ubicación de su primera tienda en Barcelona.

En la capital española, la enseña ha inaugurado un establecimiento en el complejo de El Corte Inglés de Castellana. El espacio, de 130 metros cuadrados, ha sido diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi.

 

La tienda de Prada en El Corte Inglés venderá las colecciones de complementos, calzado y artículos de viaje, entre otras.

 

Por otro lado, la firma italiana ha encontrado, tras años de búsqueda, la ubicación para su primer establecimiento en la capital catalana. La compañía se ha hecho con el alquiler del número 88 de Paseo de Gracia, un local ocupado hasta ahora por L’Oréal.

 

La primera tienda de Prada en Barcelona contará con 1.200 metros cuadrados y se sumará a Miu Miu en el paseo barcelonés, que el año pasado desembarcó en el número 42.