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18 Dic 201704:19

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Prada reorganiza su parque de tiendas y ‘adelgaza’ su canal de outlets

La compañía ha cerrado ya su establecimiento en el centro comercial outlet Foxtown, en Suiza, y prevé continuar “racionalizando” su red en este canal.

20 Sep 2016 — 11:16
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Prada reorganiza su parque de tiendas y ‘adelgaza’ su canal de outlets

 

 

Prada reorganiza su negocio de outlets. El grupo italiano de lujo ha bajado la persiana del establecimiento de liquidación de stocks con el que operaba en el centro comercial Foxtown, en Suiza.  

 

El cierre supone el pistoletazo de salida a un plan de “racionalización del canal minorista”, que también supuso el cierre recientemente de su tienda en Porta Venezia, en Milán, según ha explicado la compañía a Pambianco.

 

Esta medida se enmarca en un plan global de reorganización de la compañía que, en el primer semestre de 2016, redujo un 17,8% sus ventas en sus tiendas propias. En el marco de esta reestructuración, el grupo liderado por Miuccia Prada y Patrizio Bertelli también ha estrenado un nuevo concepto de tienda, con el que pretende ofrecer una mejor experiencia de compra al consumidor.

 

Prada cerró 2015 con un resultado neto de 331 millones de euros, un 27% menos que el año anterior y una cifra de negocio de 3.545 millones de euros, frente a los 3.552 millones de euros de 2014.

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