Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Mar 202116:51

Prada renueva su ecommerce con más personalización con una colección cápsula mensual

El grupo italiano de lujo sacará a la venta cada mes un producto de edición limitada que estará disponible únicamente durante veinticuatro horas a través de su canal online.

19 Nov 2019 — 12:21
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Prada renueva su ecommerce con más personalización con una colección cápsula mensual

 

 

Prada continúa dando pasos en digitalización. La compañía italiana de lujo ha renovado su plataforma de ecommerce con la introducción de más contenido editorial y contenidos personalizados basados en el historial de cada usuario.

 

Además, la empresa ha puesto en marcha a sección Prada Time Capsule, que consiste en sacar a la venta cada mes un producto de edición limitada que estará disponible únicamente durante veinticuatro horas a través de su canal online.

 

 

La nueva web y Prada Time Capsule está disponible por ahora únicamente en los mercados europeos. Para 2020, el grupo tiene previsto lanzar la nueva plataforma de ecommerce en el resto de las regiones donde opera.

 

Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia del grupo de reorganizar su distribución. La empresa ha dado un paso atrás en el multimarca para enfocar sus operaciones en el canal minorista y digital.

 

Prada finalizó el último ejercicio con un resultado de 324 millones de euros, un 10% que el año anterior. La cifra de negocio de la empresa, por su parte, ascendieron un 2,8%, hasta 3.142 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...