Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Mar 202116:29

Prada gana un 8% más hasta el tercer trimestre y eleva sus ventas un 10% gracias a China

20 Dic 2013 — 16:58
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Prada se mantiene al alza. El grupo italiano de lujo ha finalizado los nueve primeros meses del ejercicio (periodo concluido el pasado 31 de octubre) con un crecimiento del 10%, hasta 2.308 millones de euros. El aumento de las ventas en Estados Unidos y Latinoamérica y en mercados emergentes como China ha tirado del negocio de la compañía.

 

La empresa ha registrado un beneficio neto de 441 millones de euros, lo que supone un incremento cercano al 8% respecto a los 409 millones de euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

El grupo, cuyas ventas por superficie comparable se han elevado 7% hasta el tercer trimestre, ha experimentado una evolución por encima de la media del grupo en Oriente Medio, donde la facturación se ha elevado un 171%, si bien esta área representa sólo el 3% del negocio total. En China, que copa el 23% de las ventas del grupo, el crecimiento ha sido del 15%. En América, que se mantiene como una región de crecimiento para el grupo, las ventas han aumentado un 14%.

 

Por marcas, Prada continúa aportando el grueso del negocio de la compañía (83%), con un aumento del 13% hasta el tercer trimestre. Miu Miu y Church’s, por su parte, han crecido un 2%, mientras Car Shoe ha experimentado una reducción de sus ventas del 28%.

Publicidad
Comentar
Compartir
...