Empresa

Prada desembarca en Sudáfrica con la apertura de una tienda en Johannesburgo

Modaes

14 may 2015 - 12:22

África da un paso más para convertirse en territorio de lujo. Cada vez más firmas de gama alta, muchas ya presentes en países del norte de continente, apuestan ahora por el África subsahariana para expandir su red de distribución. La última ha sido Prada, que ha inaugurado una tienda en Johanesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica.

 

El nuevo establecimiento de la compañía italiana está ubicado en el Diamond Walk del complejo comercial Sandton City Mall. El Diamond Walk, inaugurado en marzo de este año, está dedicado a las firmas de lujo, y Prada compartirá espacio con otras enseñas europeas como Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Burberry, Emernegildo Zegna o Tod’s.

 

Louis Vuitton y Gucci, que ya tenían una tienda en el complejo, también se sumarán al Diamond Walk.

 

La tienda de Prada suma 800 metros cuadrados y alberga las colecciones de ropa masculina y femenina, los productos de piel, accesorios y calzado de la marca. Además, cuenta con un ambiente dedicado a la joyería de la firma. Este es el cuarto establecimiento de Prada en el continente, donde ya contaba con tres tiendas en Marruecos.