Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201705:42

Empresa

Prada cierra 2010 con un resultado récord

29 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Con la mirada puesta en la bolsa, la firma italiana Prada ha cerrado 2010 con los mejores resultados de su historia. La firma de lujo ha logrado disparar su resultado neto un 150,4%, hasta un total de 250,8 millones de euros, frente a los 100,2 millones de euros del ejercicio anterior.

Gracias al buen comportamiento de la enseña en todo el mundo, las ventas de la empresa ha superado la barrera de los 2.000 millones de euros, con un crecimiento del 31,1% en comparación con 2009.

 

La empresa, cuyo resultado bruto de explotación (ebitda) se ha elevado un 84,7% hasta 535,9 millones de euros, ha reducido su endeudamiento desde los 485,3 millones de euros de 2009 hasta 408,6 millones de euros.

 

Con una red de 326 establecimientos, Prada ha experimentado un crecimiento del 63% en el área de Asia-Pacífico, que se mantiene como el mercado más importante para la compañía italiana.

 

El grupo, liderado por Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, opera con las marcas Prada, Miu Miu, Car Shoe y Church’s. La empresa tiene previsto comenzar a cotizar en la bolsa de Hong Kong este año.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...