Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202009:09

PPR ultima una alianza con Yoox para reforzarse en comercio electrónico

17 May 2012 — 15:43
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante francés PPR, propietario de Gucci y Puma, ultima la firma de una alianza con el grupo italiano Yoox para reforzar su actividad en el negocio del ecommerce. Ambas compañías están negociando la creación de una empresa conjunta.

 

PPR actualmente está llevando a cabo discusiones comerciales con Yoox (…) para examinar la posibilidad de trabajar conjuntamente en un proyecto de ecommerce”, ha explicado la compañía liderada por François-Henri Pinault.

 

El comunicado de la empresa gala llega después de que se haya especulado con la posibilidad de que las marcas de lujo de PPR canalicen toda su actividad online a través de la plataforma italiana.

 

A la espera de que se conozcan los detalles del acuerdo, la alianza de PPR con Yoox se produce en paralelo a la desinversión que la compañía francesa quiere llevar a cabo en Redcats, su división de venta a distancia, basada hoy en distribución a través de la Red.

 

Yoox es una de las principales compañías de comercio online, con tres líneas de negocio: Yoox, los espacios multimarca y la gestión de las tiendas virtuales de distintas marcas, como Diesel, Dolce & Gabbana o Bikkembergs.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...