Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201707:47

h Empresa

PPR inicia la creación de su división de ‘lifestyle’ con la compra de Volcom

02 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El gigante del lujo PPR realiza la primera adquisición para su nueva división de deporte y lifestyle. La compañía ha llegado a un acuerdo con la empresa estadounidense Volcom, especializada en ropa y accesorios deportivos, para hacerse con el control de la empresa.

PPR lanzará una oferta pública de adquisición de acciones amistosa con el objetivo de adquirir todos los títulos en circulación de Volcom a un precio de 24,5 dólares por acción. La operación valorará a Volcom en un total de 607,5 millones de dólares (410,1 millones de euros).

 

Con esta adquisición, PPR inicia la creación de su división de deporte y lifestyle, que está liderada actualmente por Puma. Volcom está especializada en deportes como el skateboard, el surf o el snowboard. Según la compañía, “Volcom y Puma son complementarias y ofrecen numerosas sinergias”.

 

Volcom, con una trayectoria de más de veinte años, está presidida por Richard Woolcott, que fundó la empresa en 1991 junto a Tucker Hall. La empresa cerró el ejercicio 2010 con unas ventas de 323,2 millones de dólares (218,1 millones de euros), con un crecimiento del 15,2% respecto al año anterior.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...