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Pompeii pone el ‘brick’ en el punto de mira y planea media decena de aperturas

La start up de calzado, que prevé cerrar el ejercicio actual con unas ventas de cuatro millones de euros, también ha fijado para el próximo año su salto al extranjero.

Modaes

16 sep 2018 - 19:51

Pompeii pone el ‘brick’ en el punto de mira y planea media decena de aperturas

 

 

Pompeii le coge el gusto al canal físico. La start up española de calzado tiene previsto acelerar su expansión a través del brick en los próximos meses, cuando planea abrir entre cinco y seis establecimientos en centros comerciales del país. Asimismo, la empresa prepara un plan de internacionalización para dar el salto al extranjero en 2019, según Efe.

 

Tal y como adelantó Modaes.es, Pompeii tiene previsto abrir su primer establecimiento permanente en Madrid antes de que finalice el año. La compañía estima finalizar el ejercicio actual con unas ventas de cuatro millones de euros, frente a los cerca de tres millones que registró en 2017.

 

La empresa encara una nueva etapa apenas tres meses después de abrir su capital y dar entrada a un pool de inversores capitaneado por el ex consejero delegado de Ecoalf, José Múgica. Con esta operación, la compañía ha captado un millón de euros para impulsar su siguiente fase de crecimiento.

 

El pasado julio, Pompeii sentó las bases de su futura expansión offline mediante el fichaje de Carlos Mancebo como su primer director de retail. El ejecutivo era hasta entonces  consultor de retail en la consultora de recursos humanos Hays.