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21 Nov 201921:43

Pompeii avanza en el extranjero y desembarca en Portugal

La compañía, especializada en zapatillas, ha lanzado la plataforma de ecommerce para el mercado portugués y ha desembarcado en puntos de venta multimarca.

03 Jun 2019 — 04:54
S. Riera / C. Juárez
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Pompeii avanza en el extranjero y desembarca en Portugal

 

 

Pompeii saluda a Portugal. La compañía, especializada en zapatillas y que acaba de cumplir su quinto aniversario, ha pisado el acelerador en su expansión en el extranjero con su desembarco en Portugal.

 

En concreto, el grupo ha lanzado una plataforma de ecommerce específica para el mercado portugués, con los mismos servicios que la web española. Además, el grupo ha apostado también por el wohlesale entrando en los primeros puntos de venta multimarca en el país.

 

“Salimos a Portugal porque es un proceso lógico, nos encanta nuestro país vecino y porque nuestro estilo de vida y de consumo es muy parecido”, ha explicado Jaime Garrastazu, cofundador de Pompeii, a Modaes.es.

 

Para su entrada en Portugal, el grupo repetirá las mismas acciones que en España. La compañía se instalará en varios pop ups stores y realizará comunicaciones especificas para el país a través de sus redes sociales. Este fin de semana la compañía ha estado presente en el pop up store de María Guedes.

 

 

 

 

En paralelo, el grupo no descarta subir la persiana a corto plazo de su primer establecimiento propio en el país. En concreto el grupo prevé instalar en Lisboa su primera tienda en el mercado portugués.

 

El desembarco en Portugal se produce un año después de cerrar su primera ronda de financiación, en la que captó un millón de euros y dio entrada a un pool de inversores liderado por ex Ecoalf José Múgica.

 

Tras la ronda, el grupo trazó una nueva hoja de ruta que pasa por expandirse en España a través de tiendas físicas. Pompeii abrió su primer punto de venta en el número 53 de la calle

Fuencarral de Madrid el pasado noviembre y ahora se encuentra tanteando la aperturas de nuevos establecimientos en ciudades como Sevilla o Barcelona.

 

Además, la entrada de Pompeii en Portugal también coincide con el quinto aniversario de la puesta en marcha de la compañía. Un lustro después de su nacimiento, la empresa cuenta con presencia en países como México, Alemania o Italia y factura cinco millones de euros.

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