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22 Oct 201905:12

Pisamonas acelera offline con tres aperturas y roza las treinta tiendas

La compañía especializada en calzado, que nació como pure player en 2012, ha puesto en marcha más de diez establecimientos en lo que va de año.

10 Oct 2019 — 04:54
C. Juárez
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Pisamonas acelera offline con tres aperturas y roza las treinta tiendas

 

 

Pisamonas sube una marcha a pie de calle. La compañía especializada en calzado, que nació como pure player en 2012, ha acelerado en su estrategia de expansión online con la apertura de tres nuevos establecimientos.

 

Con estos tres nuevos puntos de venta, la empresa se acerca al objetivo de finalizar el año con treinta tiendas y afianzar su experiencia omnicanal. En concreto, Pisamosnas ha subido la persiana de tres establecimientos en Santander, Vigo y Las Palmas.

 

En la ciudad canaria, la compañía se ha instalado en el número 39 de la calle Cano, uno de los ejes comerciales de la localidad, mientras que en Santander, Pisamonas ha abierto en el número 10 de la calle Juan Herrera, donde comparte vía con otros retailers como Bimba y Lola, Levi’s y Oysho.

 

En Vigo, por su parte, Pisamonas ha entrado en el centro comercial Gran Vía de Vigo. Después de subir la persiana de estos tres establecimientos, la compañía ha alcanzado los veintinueve puntos de venta en el país.

 

 

 

 

En el último año, la empresa ha acelerado su expansión a pie de calle. En los primeros meses de 2019, Pisamonas abrió cinco establecimientos, en Córdoba, Logroño, Vitoria, Burgos y Oviedo. En la segunda mitad del año, la empresa ha continuado con su expansión y ha reforzado su presencia en Portugal, mercado donde entró en 2018 con tiendas en Lisboa y Oporto.

 

La compañía, que cuenta con una plantilla de alrededor de cincuenta personas, tiene su sede en Madrid, y también opera con un centro logístico en Toledo. Con siete años de trayectoria, Pisamonas cerró 2017 con unas ventas de nueve millones de euros.

 

Pisamonas dio sus primeros pasos en 2012 de la mano de Enrique Bretos junto a su esposa y otro matrimonio, que apostaron por la venta online de calzado infantil en un momento en que este segmento apenas tenía presencia en la Red. Hasta el momento, la compañía ha financiado su expansión con fondos propios y créditos bancarios.

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