Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 May 202212:33

Pimkie sigue creciendo en España con una nueva apertura tras superar las cien tiendas en el país

La cadena francesa especializada en moda joven ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el parque comercial Abadía, en Toledo. El establecimiento es el número 103 del grupo en el mercado español.

22 Sep 2017 — 04:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pimkie sigue creciendo en España con una nueva apertura tras superar las cien tiendas en el país

 

 

Pimkie sigue conquistando España a golpe de apertura. La cadena francesa, propiedad de Asociación Familiar Mulliez, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el país, con lo que ya suma 103 tiendas en el mercado español.

 

La empresa se ha instalado en el parque comercial Abadía, uno de los centros comerciales más importantes de Toledo. El establecimiento, en régimen de franquicia, tiene una superficie de 367 metros cuadrados.

 

La compañía cerrará el ejercicio con trece nuevas aperturas. El objetivo del grupo pasa por incrementar un 10% sus ventas en España en 2017, hasta alcanzar los ochenta millones de euros. El año pasado, el ascenso fue del 3,5%.

 

 

 

 

De cumplirse el objetivo, el crecimiento a doble dígito supondría el broche de oro para la compañía en el mercado español después de poner fin el año pasado a tres años de reestructuración en el país.

 

Desde su llegada a España a principios de la década de los noventa, Pimkie ha impulsado su expansión en el país a golpe de tiendas. La empresa ha combinado tanto aperturas de tiendas propias como franquicias.

 

En los últimos años, la empresa ha reorientado su posicionamiento y renovado su imagen de marca para escapar del encasillamiento en el público teen y llegar también a un público más adulto.

 

Fundada en Francia en 1971, Pimkie opera con más de 750 tiendas en 26 países. La empresa, que pertenece al mismo grupo que Decathlon, Leroy Merlin o Alcampo, desembarcó en España en 1991 y opera en el país con la sociedad Dimodes.

Publicidad
Comentar
Compartir
...