Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202007:47

Pili Carrera suma un nuevo mercado y desembarca en Arabia Saudí

29 Jul 2014 — 14:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pili Carrera eleva su apuesta internacional. La enseña española de moda infantil añade un nuevo país a su lista y desembarca en Arabia Saudí con un punto de venta monomarca. Este es el segundo establecimiento de la marca en Emiratos Árabes, donde ya cuenta con una tienda ubicada en Kuwait.

 

El nuevo punto de venta de Pili Carrera está ubicado en la ciudad saudita de Riyadh, concretamente, en el Panorama Mall. La tienda, que tiene cien metros cuadrados de superficie comercial, forma parte del plan de expansión de la marca y es la sexta que Pili Carrera inaugura en 2014, tras las puestas en marcha en México, Holanda y España.

 

Pili Carrera, que cuenta con una red de distribución internacional formada por más de medio centenar de tiendas, concluyó el ejercicio 2013 con una facturación de 7,5 millones de euros, una cifra similar a la obtenida un año antes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...