Empresa

Pili Carrera refuerza su presencia internacional con la entrada en Perú

Modaes

10 oct 2013 - 13:18

La moda infantil de Pili Carrera sigue creciendo en los mercados internacionales. La compañía gallega ha desembarcado en Perú con la apertura de su primera tienda en el país. “Con esta apertura, la compañía establece los primeros pasos del desarrollo comercial en el mercado sudamericano en el que se prevé, a medio plazo, nuevas aperturas en las principales ciudades”, ha señalado la empresa.

 

El punto de venta de Pili Carrera en Perú está ubicado en la ciudad de Lima, en el centro comercial El Polo II. La compañía eleva su presencia internacional con tiendas monomarca a once países.

 

Con una red de alrededor de cincuenta tiendas, la empresa ha reforzado también su presencia en Asia con la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en las ciudades Shenzhen y Shanghai. Con estas aperturas, Pili Carrera suma tres tiendas en China.

 

En Rusia, la compañía acaba de abrir su segunda tienda en Moscú, en el centro comercial Afimall City. Pili Carrera, presente en España, China, México, Estados Unidos, Panamá, Kuwait, Portugal, Suiza y Marruecos, opera en Rusia desde 2010.