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Pili Carrera eleva sus ventas un 12% en 2012 impulsada por su presencia internacional

Modaes

3 abr 2013 - 11:11

La moda infantil de la gallega Pili Carrera continúa conquistando nuevos mercados. La compañía, que está llevando a cabo un proceso de expansión por nuevos países, finalizó 2012 con unas ventas de 8,5 millones de euros, un 12% más que en 2011. Pili Carrera ya obtiene el 24% de las ventas del mercado exterior.

 

Pili Carrera, que cumplirá este año su cincuenta aniversario en manos de la segunda generación familiar, estrenó el pasado diciembre un flagship store en Kuwait. Pili Carrera continuará su crecimiento fuera de su mercado local poniendo en marcha nuevas tiendas en China, Suiza y Marruecos durante este año, según Expansión.

 

El primer establecimiento en China de Pili Carrera abrió sus puertas a principios del mes pasado en el centro comercial Isetan. La tienda, que ya planea la apertura de un nuevo establecimiento bajo la fórmula de la franquicia en este mercado antes de final de año, cuenta con una superficie comercial de 40 metros cuadrados.

 

México también será un mercado donde la firma de moda infantil apostará por aumentar su presencia. La compañía, con seis establecimientos en el país, abrió a principios de año una nueva tienda en Monterrey.

 

La firma gallega, con sede en Mos (Pontevedra), cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 103 personas y casi cincuenta tiendas en todo el mundo.