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Pili Carrera desembarca en el mercado chino y refuerza su presencia en México

Modaes

6 mar 2013 - 12:43

La moda infantil de Pili Carrera desembarca en el mercado chino. La compañía pondrá en marcha la próxima semana su primer punto de venta en China, mientras refuerza su presencia en mercados como México. Pili Carrera también abrirá sus primeros puntos de venta en países como Suiza y Marruecos durante este mes.

 

La primera tienda en China de Pili Carrera, que en 2013 cumplirá cincuenta años en el sector, contará con una superficie de 40 metros cuadrados y estará ubicada en el centro comercial Isetan, compartiendo espacio comercial con enseñas como Armani Junior o Baby Dior.

 

La compañía ya planea la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en el mercado chino durante octubre. Las dos tiendas se abrirán bajo la fórmula de la franquicia.

 

México también será un mercado donde la compañía apostará por aumentar su presencia durante este año. Pili Carrera, con seis establecimientos en el país, ha abierto recientemente una nueva tienda en Monterrey.

 

Suiza y Marruecos serán dos nuevos mercados en los que desembarcará Pili Carrera este mes. En Suiza, la compañía abrirá un punto de venta de 55 metros cuadrados en Ginebra, en el centro de la ciudad, mientras que en Marruecos abrirá en abril, en el centro comercial Anfaplace, en Casablanca.

 

La compañía gallega suma un total de 48 tiendas en todo el mundo, la mitad de las cuales son propias y la otra mitad en régimen de franquicia. Pili Carrera, que facturó 7,5 millones de euros en 2010, no ha facilitado datos sobre la evolución de las ventas en 2012.