Empresa

Pili Carrera continúa su internacionalización y desembarca en Holanda

Modaes

3 feb 2014 - 10:40

La moda infantil de Pili Carrera sigue creciendo en los mercados internacionales. La compañía gallega apuesta ahora por un nuevo país y desembarca en Holanda, con la puesta en marcha de su primera tienda en la ciudad de Ámsterdam. La enseña gallega continúa así su plan de expansión internacional tras la apertura de tiendas en Ginebra, Shanghái o Casablanca.

 

El nuevo establecimiento de Pili Carrera se ubicará en Ámsterdam, en la céntrica calle de Herenstraat, una de las ubicaciones más comerciales de la ciudad. Tras poner en marcha una tienda en Villahermosa, en México, este punto de venta es el segundo que la compañía inaugura este año.

 

A finales de 2013, Pili Carrera desembarcó en Perú con la apertura de su primera tienda en el país, ubicada en la ciudad de Lima. El año pasado, la empresa también reforzó su presencia en Asia, donde abrió dos establecimientos en las ciudades Shenzhen y Shanghái. Con estas aperturas, Pili Carrera suma tres tiendas en China.

 

La firma gallega, con sede en Mos (Pontevedra), cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 103 persona. Pili Carrera finalizó 2012 con unas ventas de 8,5 millones de euros, un 12% más que en 2011. La empresa ya obtiene el 24% de las ventas de los mercados internacionales.