Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202007:12

Pili Carrera abre su quinta tienda en México con la mirada puesta en Asia y Oriente Medio

26 Jun 2012 — 16:31
Modaes
Compartir
Me interesa

La empresa de moda infantil Pili Carrera ha abierto un establecimiento en Cancún, el quinto que tiene en México, donde hasta ahora estaba presente en las ciudades de Reynosa y Veracruz y en dos centros comerciales en México DF.

 

Por otro lado, la empresa estudia la entrada a Asia y Oriente Medio. Según han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es, Pili Carrera está en fase de negociación con grupos comerciales locales para introducir la marca en estas áreas geográficas. 

 

Pili Carrera entró en el mercado latinoamericano y estadounidense en 2005. Además de crecer en México, la firma cuenta con establecimientos en Bogotá, Panamá y Miami. También está presente en países como Rusia y Portugal.

 

La compañía gallega suma un total de 44 tiendas en todo el mundo, la mitad de las cuales son propias y la otra mitad en régimen de franquicia. Una treintena de estos establecimientos se concentran en España, donde también acaba de poner en marcha un establecimiento en Vitoria, el segundo en el País Vasco.

 

La empresa distribuye también a través de más de 800 puntos de venta multimarca, entre los que se encuentran los grandes almacenes Harrods en Londres.  

 

Pili Carrera, que facturó 7,5 millones de euros en 2010, no ha facilitado datos sobre la evolución de las ventas en 2011.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...