Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201713:17

h Empresa

Pikolinos, bajo la máxima del ‘que todo cambie para que todo siga igual’

"Decimos que todo cambia para que todo siga igual porque la cultura de empresa y nuestra forma de ser y actuar seguirá siendo la misma”, asegura Perán.
\
Sólo premium
14 Oct 2016 — 04:53
S. Riera
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pikolinos, bajo la máxima del ‘que todo cambie para que todo siga igual’

 

 

Pikolinos inicia una nueva etapa tras concluir el relevo generacional. Juan Manuel Perán toma las riendas de la compañía, que en 32 años ha catapultado sus ventas hasta los noventa millones de euros, consolidándose en el top five de las mayores compañías de calzado de España, por detrás de Tempe (propiedad de Inditex), Camper, Merkal y Marypaz. Pilotada ahora por los hijos del fundador, Juan Perán, la compañía prosigue su plan de expansión exterior y de retail.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...