Empresa

Piel de Toro se afianza en México con la apertura de una nueva tienda en la capital

Modaes

25 may 2015 - 18:23

Piel de Toro acelera el paso en México. La empresa sevillana, especializada en moda masculina y femenina, se equipa con un nuevo punto de venta en la capital del país. Piel de Toro levantará la persiana de una nueva tienda en el centro comercial Plaza Carso, en Ciudad de México.

 

Los planes de expansión del grupo contemplan la puesta en marcha de un centenar de puntos de venta dentro del país durante los próximos cinco años. Piel de Toro, que trabaja en México bajo la sociedad Corazón de Sevilla, está presente en el país desde el 2011 y cuenta con seis locales propios y 24 puntos de venta dentro de la cadena de tiendas por departamento Sears en el mercado mexicano.

 

La compañía, que llegó al país azteca en 2013 con cinco primeras tiendas, acaba de elevar su presencia internacional con su primera tienda en Francia. Los planes de expansión de la compañía pasan por elevar su presencia en Estados Unidos, Chile, Panamá y Perú, 

 

Piel de Toro  finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 12 millones de euros, un 4,3% más que en 2013, cuando logró una facturación de 11,5 millones de euros. El 60% de las ventas de Piel de Toro proceden, de momento, del mercado nacional, aunque el objetivo para el próximo año es que el 50% de su facturación proceda de fuera de España.