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Piel de Toro entra en perfumes y ficha por 'la Roja' para lanzar su primera fragancia

Modaes

19 feb 2014 - 13:42

¿A qué huele Iker Casillas? ¿y Andrés Iniesta? La enseña sevillana Piel de Toro, especializada en moda masculina y femenina, se alía con la Selección Española de Futbol para lanzar su perfume oficial. La compañía, que se encuentra en plena fase de expansión, lanzará el perfume a finales de abril.

 

Con este movimiento, Piel de Toro comienza su diversificación y lanza su primer producto de cosmética, siguiendo los pasos de otras compañías de distribución de moda como Inditex, Mango o Desigual. El precio del perfume rondará los 50 euros, y el acuerdo de Piel de Toro selección durará hasta 2016.

 

En paralelo al lanzamiento del perfume, Piel de Toro continúa adelante con su expansión a nivel nacional e internacional. Actualmente, la enseña cuenta con una red de distribución formada por 59 establecimientos en países como España, México, Kuwait, Marruecos, Libia y Portugal.

 

La hoja de ruta de Piel de Toro llevará a la compañía a seguir con su expansión en los países árabes y en Latinoamérica. Además, la marca se encuentra en la búsqueda activa de locales en Miami y Los Ángeles.

 

Piel de Toro pasó a ser propiedad de la familia Burgas en 2008. La compañía pertenece desde entonces al grupo Azabache, que ya contaba con trayectoria en el sector textil a través de empresas especializadas en moda flamenca.

 

La empresa, que en 2012 registró una facturación de tres millones de euros,  prevé elevar su cifra de negocio en 2013 hasta los 11,5 millones de euros. El reto que se ha marcado la enseña andaluza a dos años vista es facturar 20 millones de euros gracias a su presencia en los mercados internacionales.