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11 Dic 201723:46

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Philipp Plein confirma su apuesta por España y abre en Ibiza su tercera tienda en el país

El diseñador alemán Philipp Plein continúa adelante con su expansión en el mercado español. A pesar de la situación económica del país, el lujo continúa aumentando su...
16 May 2014 — 04:47
C. Pareja
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El diseñador alemán Philipp Plein continúa adelante con su expansión en el mercado español. A pesar de la situación económica del país, el lujo continúa aumentando su presencia en los principales focos turísticos del mercado español, y el diseñador Philipp Plein es uno de ellos. La enseña abrirá el próximo verano un establecimiento en la isla de Ibiza, el tercero de la firma en España.

 

 

Como viene siendo costumbre entre las firmas de lujo que desembarcar en la isla, el establecimiento que abrirá el diseñador alemán Philipp Plein en Ibiza será una pop-up store, que se ubicará en un local del puerto de la ciudad.

 

 

El punto de venta abrirá sus puertas este mes, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, y finalizará su estancia en la isla el próximo septiembre, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Alorac Illes Balears.

 

 

El diseñador cuenta en la actualidad con dos establecimientos en España, ubicados en Barcelona y Marbella. Mientras que en la capital catalana Philipp Plein se ubica en el número 44 de Paseo de Gracia, en Marbella, la enseña se instaló en Muelle de Rivera, compartiendo vía comercial con marcas como Gucci, Michael Kors o Hermès.

 

 

Según explican fuentes cercanas a la compañía, el nuevo establecimiento que Philipp Plein abrirá en Ibiza estará controlado directamente por la matriz de la compañía. Los puntos de venta de Barcelona y Madrid son franquicias que se gestionan a través de un socio español. El próximo paso que Philipp Plein dará en España será poner en marcha un establecimiento en Madrid, aunque por el momento no hay una ubicación cerrada.

 

 

Philipp Plein, que cuenta con tiendas propias en ciudades como Cannes o Moscú, entre otras, es una de las marcas más polémicas del negocio de la moda. Sus creaciones son arriesgadas y sus campañas de publicidad, elaboradas por el fotógrafo Terry Richardson, son el centro de atención de la crítica estadounidense.

 

 

La firma, que en finalizó 2012 con una ventas cercanas a los 100 millones de euros, cuenta con presencia en más de 65 países a través de más de 500 puntos de venta multimarca. Philipp Plein también cuenta con flagship stores en las principales ciudades del mundo, como Milán, Nueva York o Hong Kong.

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