Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jun 202004:45

Perfumes y Diseño toma el control de la marca Jesús del Pozo

Jesús del Pozo cambia de manos. Perfumes y Diseño, responsable de los perfumes de firmas como Roberto Verino, Tous y la propia Jesús del Pozo, se ha hecho con el control de la enseña del diseñador, fallecido el pasado verano. Perfumes y Diseño invertirá cinco millones de euros en relanzamiento de la marca. El capital de la empresa que gestiona la marca Jesús de Pozo se dividía hasta ahora entre seis socios.

21 Feb 2012 — 10:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Jesús del Pozo cambia de manos. Perfumes y Diseño, responsable de los perfumes de firmas como Roberto Verino, Tous y la propia Jesús del Pozo, se ha hecho con el control de la enseña del diseñador, fallecido el pasado verano. Perfumes y Diseño invertirá cinco millones de euros en relanzamiento de la marca.

 

El capital de la empresa que gestiona la marca Jesús de Pozo se dividía hasta ahora entre seis socios, dos de ellos hermanas del diseñador. Según Expansión, los seis accionistas han vendido a Perfumes y Diseño, presidida por Pedro Trolez, el cien por cien de la empresa.

 

Perfumes y Diseño, que gestionaba la licencia para perfumes del diseñador desde 1992, pondrá en marcha a partir de ahora un plan de relanzamiento de la firma, que incluye el fichaje de un nuevo diseñador para que haga cargo del área creativa. El próximo septiembre se presentará la primera colección liderada por el nuevo diseñador.

 

Los planes de la empresa de perfumería, cuya facturación se situó en 54 millones de euros en 2011, pasan por desarrollar una red de distribución propia para la enseña Jesús del Pozo, con aperturas en España y los mercados internacionales a partir de la primavera de 2013. La división de moda de Jesús del Pozo, es decir, sin tener en cuenta licencias como los perfumes, ingresó en 2011 un total de 1,2 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...