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Pepe Jeans se hace fuerte en Reino Unido y abre ‘flagship’ en Regent Street

La compañía ha puesto en marcha un establecimiento en el número 59-61 de la calle londinense. La tienda cuenta con una sola planta y alberga la colección de mujer, hombre, denim, accesorios y calzado.

Modaes

10 abr 2017 - 17:29

Pepe Jeans se hace fuerte en Reino Unido y abre ‘flagship’ en Regent Street

 

 

Pepe Jeans saca pecho en el centro de Londres. El grupo español, que el año pasado incorporó a su capital al grupo libanés M1 y a L Capital Asia, ha abierto un nuevo flasghip store en Regent Street. El establecimiento incorpora el nuevo concepto de tienda que el grupo puso en marcha en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y que está diseñado por el interiorista Martin Brudnizki.

 

La tienda se encuentra en el número 59-61 de la calle londinense y cuenta con una sola planta, en la que alberga la colección de mujer, hombre, denim, accesorios y calzado. Además, el establecimiento cuenta con una zona para personalizar las prendas vaqueras, un servicio que hasta ahora no estaba disponible en Londres.

 

 

 

 

Además, el punto de venta incorpora probadores interactivos que, gracias a la tecnología Rfid, ofrecen información sobre la prenda que se prueban los clientes y opciones para completar el conjunto con la pieza elegida. Además, está en contacto directo con el personal de la tienda para pedir un cambio de talla sin salir del probador.

 

“Esta tienda representa una nueva etapa para la marca”, asegura la empresa en un comunicado. “Londres fue el lugar de nacimiento de la firma, por lo que hemos  querido mejorar la imagen de Pepe Jeans precisamente aquí”, añaden.

 

Pepe Jeans cerró 2015 con una facturación de 557,25 millones de euros, frente a los 538,13 millones de euros del año anterior. El beneficio del grupo, que opera con las marcas Pepe Jeans y Hackett y controla la distribución en España de Tommy Hilfiger y CK, ascendió a 8,65 millones de euros.