Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Abr 202103:18

Pepe Jeans se apunta a la venta online

24 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Desde que Inditex anunció el año pasado su intención de desembarcar en la red con una tienda online, cada vez son más las empresas que se apuntan a este nuevo canal de distribución. Una de las últimas es Pepe Jeans, que está diseñando su estrategia para crecer en la red.

 

Pepe Jeans, con sede en Barcelona, ha contratado a Daemon Quest, firma de consultoría estratégica, especialista en márketing, ventas y clientes, para que diseñe su estrategia online.

 

El proyecto para la empresa textil consiste en desarrollar las mejores prácticas en su canal online. La compañía contaba a cierre de 2008 con un total de 113 establecimientos. Fundada en 1973 y controlada hoy por Torreal (el brazo inversor del empresario Juan Abelló), Pepe Jeans está especializada en moda joven y se está viendo afectada como el resto de sus consumidores por la caída del consumo.

Publicidad
Comentar
Compartir
...