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14 Dic 201703:20

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Pepe Jeans roza las diez tiendas en Italia con un nueva establecmiento en Milán

La compañía española ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la estación de tren de la capital lombarda.

13 Sep 2016 — 04:57
I. P. Gestal
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Pepe Jeans roza las diez tiendas en Italia con una nueva apertura en Milán

 

Pepe Jeans continúa acelerando su expansión internacional. La compañía española, que el año pasado incorporó a su capital al grupo libanés M1 y a L Capital Asia, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Italia, con lo que ya roza la decena de establecimientos en el país. La apertura se enmarca en el plan de expansión en el extranjero del grupo, que está centrando su desarrollo en África, Oriente Medio y Asia para alcanzar 900 millones de euros en 2019.

 

La nueva tienda de Pepe Jeans está ubicada en la estación de tren de Milán, Milano Centrale, concretamente en el área denominada Galleria delle Carrozze y la operación ha sido intermediada por Ascana. Entre sus vecinos en esta zona se encuentran otras marcas como Calvin Klein, Twin-Set o Victoria’s Secret. En la estación también operan otras cadenas españolas de moda como Bershka, Zara, Desigual o Mango.

 

El nuevo establecimiento de Pepe Jeans, de 45 metros cuadrados, se suma a los otros siete puntos de venta que la cadena tiene en el mercado italiano. La red comercial de la empresa en Italia se extiende por Roma (donde cuenta con tres tiendas), Vicolungo, Marcinise, Turín, Castelguelfo di Bologna y Bari. Además, la compañía ya contaba con un establecimiento en Milán, ubicado en el número tres de Corso Buenos Aires.

 

 

 

 

Pepe Jeans está presente actualmente en más de setenta países, con un total de 290 tiendas propias, 170 franquicias y más de 6.000 puntos de venta multimarca. La apertura en Milán supone un nuevo paso en su apuesta por la expansión internacional, que está centrando principalmente en Asia. De hecho, uno de sus mercados estratégicos en el extranjero es India, donde el grupo tomó el control del 100% de su filial a finales del año pasado.

 

El grupo, que opera con Pepe Jeans, Hackett, Tommy Hilfiger (distribución en España) y Calvin Klein (distribución en España de CK) concluyó el ejercicio cerrado en marzo de 2016 con una cifra de negocio de 557,25 millones de euros, superando por primera vez los 550 millones de euros. En el anterior ejercicio, la empresa alcanzó una cifra de negocio de 538,13 millones de euros.

 

A 31 de marzo de 2016, el grupo sumaba un total de 321 tiendas propias en todo el mundo, 192 correspondientes a Pepe Jeans; 99, a Hackett; 29, a Tommy Hilfiger, y una a Norton. Un año antes, a 1 31 de marzo de 2015, la red de tiendas propias del grupo Pepe Jeans estaba compuesta 304 establecimientos: 183 de Pepe Jeans, cien de Hackett y 28 de Tommy Hilfiger.

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