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Pepe Jeans se refuerza en Londres con un ‘flagship store’ en Regent Street

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 140 metros cuadrados.

Modaes

23 nov 2016 - 10:50

Pepe Jeans instala su ‘flagship store’ en el centro de Londres

 

 

Pepe Jeans conquista el corazón de Londres. La compañía española ha comunicado la apertura de un flagship store situado en Regent Street, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. 

 

La empresa se ha hecho con dos locales que convertirán en una tienda de 140 metros cuadrados. Los establecimientos pertenecían a Hawes&Curtis y Excellence of London.


La nueva apertura en Londres supone un nuevo paso en su apuesta por la expansión internacional, que está centrando principalmente en Asia. A 31 de marzo de 2016, el grupo Pepe Jeans sumaba un total de 321 tiendas propias en todo el mundo, 192 correspondientes a Pepe Jeans; 99, a Hackett; 29, a Tommy Hilfiger, y una a Norton.

 

Pepe Jeans, que el año pasado pasó a manos del fondo libanés M1, se ha marcado el objetivo de disparar sus ventas un 79% y duplicar su beneficio bruto de explotación (ebitda) hasta 2019. Las previsiones de la empresa pasaban por cerrar el ejercicio 2015 (finalizado el pasado 31 de marzo) con unas ventas de 560 millones de euros, que se elevarán hasta 913 millones de euros en 2019 si se cumplen sus proyecciones.