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Pepe Jeans inicia la implantación de nuevo concepto de retail en toda su red de tiendas

Modaes

2 oct 2013 - 11:09

Pepe Jeans cambia de imagen. La compañía ha comenzado en Madrid a implantar un nuevo concepto de retail. La empresa acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en la calle Claudio Coello que incorpora la nueva imagen. Con esta apertura se inaugura un nuevo concepto y diseño de tienda que se irá introduciendo en las nuevas aperturas de la marca.

 

La empresa ha abierto un nuevo establecimiento en el número 50 de la calle Claudio Coello, tal y como adelantó Modaes.es el pasado julio. Con una superficie comercial de 180 metros cuadrados, Pepe Jeans estrena su nuevo concepto de retail que, según la enseña, está inspirado en el mercado de Portobello de Londres, origen de la marca.

 

Con este nuevo concepto de tienda, Pepe Jeans inaugura también el servicio de customización de prendas vaqueras para los clientes. De este modo, el cliente tendrá a su disposición un experto en este tejido para poder elegir junto a él los detalles y acabados de la prenda en cuestión.

 

La compañía cuenta con una red de distribución formada por más de 45 tiendas propias en España. A nivel mundial, Pepe Jeans está presente en más de 60 países, con más de 7.000 puntos de venta multimarca, 300 establecimientos y más de 2.000 empleados.

 

Pepe Jeans cerró su ejercicio 2012 (concluido en marzo de 2012) con una facturación de 463 millones de euros. El grueso de las ventas del grupo procede de su marca principal, Pepe Jeans. A continuación figura Hackett, que cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 133 millones de euros.