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Pepe Jeans entra en relojería de la mano del grupo italiano Morellato

Modaes

26 mar 2014 - 18:42

Pepe Jeans entra en una nueva categoría de producto: la relojería. La empresa española ha firmado un acuerdo con el grupo Morellato para adentrarse en este sector a través de un acuerdo de licencia por el cual la empresa italiana se encargará de producir y distribuir los relojes de la marca Pepe Jeans.

 

La empresa italiana se encargará del diseño, la fabricación y la comercialización de relojes bajo la marca Pepe Jeans en todo el mundo a partir de otoño de 2014. La compañía controla también con la licencia de marcas como Just Cavalli, Miss Sixty o John Galliano.

 

Morellato, que cuenta con más de 60 establecimientos en el mundo, principalmente ubicados en China e Italia, distribuye sus creaciones en España a través de tiendas multimarca y en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Según los últimos datos disponibles, la compañía, con sede en Milán, cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 193 millones de euros, un 4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

 

Pepe Jeans superó los 480 millones de euros de facturación en 2013, frente a los 452,79 millones de euros del año anterior. La compañía ha cerrado el ejercicio 2013 (concluido el pasado marzo) con un alza del 6,4% en su cifra de negocio, mientras su resultado neto se ha elevado un 61%, hasta 30,28 millones de euros.