Empresa

Pepe Jeans crece en Italia y pone en marcha dos nuevos puntos de venta en Milán y Bari

Modaes

4 feb 2014 - 10:47

La enseña española Pepe Jeans eleva su presencia en el mercado italiano. La compañía, especializada en moda denim, acaba de poner en marcha dos nuevas tiendas en las ciudades italianas de Milán y Bari. Con estas aperturas, Pepe Jeans se acerca a la decena de tiendas propias en el mercado italiano.

 

Pepe Jeans abrirá un punto de venta de una superficie comercial de 100 metros cuadrados en la calle Corso Buenos Aires, en Milán, junto a otras marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Geox o H&M. La operación ha sido intermediada por la consultora Ascana.

 

En el caso de Bari, Pepe Jeans pondrá en marcha un establecimiento de una superficie comercial de 150 metros cuadrados, divididos en planta baja y sótano. El punto de venta se ubicará en el número 74 de Vía Dante Alighieri, junto a enseñas como Foot Locker o Disney.

 

A nivel mundial, Pepe Jeans está presente en más de 60 países, con más de 7.000 puntos de venta multimarca, 300 establecimientos y más de 2.000 empleados.

 

Pepe Jeans superó los 480 millones de euros de facturación en 2013, frente a los 452,79 millones de euros del año anterior. La compañía ha cerrado el ejercicio 2013 (concluido el pasado marzo) con un alza del 6,4% en su cifra de negocio, mientras su resultado neto se ha elevado un 61%, hasta 30,28 millones de euros.