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Pepe Jeans crece en Italia de la mano de los grandes almacenes Coin

Modaes

22 may 2014 - 12:16

Pepe Jeans da un paso más en el mercado italiano. Tras la apertura de nuevos puntos de venta en Milán, Bari y Roma, la compañía española ha inaugurado cuatro nuevos corners en los grandes almacenes Coin, propiedad del italiano Gruppo Coin.

 

Los nuevos espacios de Pepe Jeans, inaugurados en abril, se encuentran en los almacenes Coin de Piazza V Giornate y Piazza Cantore de Milán, en via Rizzoli en Boloña, y en Piazza XXVII Ottobre en Mestre.

 

Cada punto de venta fue ideado para ser gestionado directamente por Pepe Jeans, con la estética de las tiendas propias de la compañía. En los nuevos espacios se distribuye la colección primavera-verano 2014 para hombre y mujer, la línea Andy Warhol by Pepe Jeans y la Cambridge Collection.

 

Pepe Jeans se ha convertido en uno de los principales grupos de distribución de moda en España. La compañía concluyó el ejercicio 2013 (finalizado en marzo del año pasado) con una cifra de negocio de 481,93 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior.

 

Con una facturación de 1.736 millones de euros en 2010 (según los últimos datos disponibles), Gruppo Coin opera en el mercado con los grandes almacenes Coin y Upim, así como con las red de tiendas OVS, y cuenta con 580 establecimientos en Italia.