Empresa

Pelé Sports marca gol en el mercado español

11 feb 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de calzado y ropa deportiva Pelé Sports crece en el mercado español. La enseña, que toma el nombre del histórico futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, debutó en el mercado español con la colección otoño invierno 2010-2011 y actualmente está presente en una treintena de tiendas de cadenas como Fútbol Factory y Benitosports.

Según Tradesport, la compañía pretende ampliar este año sus ventas en España a través del canal multimarca, y no descarta la apertura de tiendas propias para aumentar su notoriedad. Asimismo, la marca inauguró el pasado diciembre una tienda online para el mercado español, en la que distribuye sus tres líneas de producto: Performance, Pelada y Pelé Story.

 

Pelé Sports fue fundada en 2009 por P-Sports y tiene sede en Alemania. En España, distribuye los productos de la compañía la barcelonesa Footez, que también cubre los mercados de Portugal y Andorra. Asimismo, el grupo está presente en Alemania, Brasil, Irlanda, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Suiza.