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24 Sep 201811:42

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Pedro García se refuerza en Estados Unidos de la mano de Nordstrom

El estadounidense es ya uno de los principales mercados para la marca alicantina de calzado, que lideran Pedro y Mila García, junto con Italia y Reino Unido, en Europa.

23 Oct 2017 — 13:44
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Pedro García se refuerza en Estados Unidos de la mano de Nordstrom

 

Pedro García se hace fuerte en Estados Unidos. La marca alicantina de calzado acelera en el mercado estadounidense con la puesta en marcha de corners efímeros en los grandes almacenes Nordstrom. La enseña estará presente en el nuevo complejo Westfield Century City, en Scottsdale Fashion Square y en Houston Galleria.

 

Estados Unidos es ya el principal mercado de Pedro García en el extranjero, junto con Italia y Reino Unido, en Europa. La marca opera desde hace años en Nordstrom o Neiman Marcus, entre otros. Además de reforzar su presencia con corners, la marca también tantea avanzar en el país con la puesta en marcha de pop up stores en Nueva York o Los Angeles.

 

Por otro lado, la compañía está trabajando en una línea para la marca británica Temperley London para la próxima edición de la semana de la moda de Londres y una colección cápsula para los grandes almacenes de Hong Kong Lane Crawford, según WWD.

 

 

Pedro García, con sede en Elda (Alicante), es una de las históricas del calzado español. Fundada en 1928, la empresa está pilotada en la actualidad por los hermanos Pedro y Mila García, representantes de la tercera generación de la saga familiar. La nueva generación ha sido la responsable de dar identidad a la enseña y de consolidarla en mercados internacionales.

 

La empresa continúa produciendo la totalidad de las colecciones de Pedro García en Elda. En la actualidad, la plantilla del grupo se compone de un centenar de trabajadores, contando el equipo de Elda, las oficinas en Madrid y Nueva York, y la red internacional de agentes comerciales. En 2014, la marca puso en marcha su flagship store en Madrid, en la calle Jorge Juan.

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