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Pdpaola sigue conquistando el ‘prime’ con la apertura en Madrid de su segunda tienda

La compañía catalana de joyería abrió a finales del año pasado su primer establecimiento a pie de calle, ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona. La nueva tienda de la empresa estará ubicada en la esquina de Hermosilla y Claudio Coello en Madrid.

C. Juárez

11 may 2022 - 04:55

Pdpaola sigue conquistando el ‘prime’ con la apertura en Madrid de su segunda tienda

 

 

Pdpaola avanza a pie de calle. La compañía catalana de joyería, que nació como pure player, tiene previsto aterrizar próximamente en Madrid con la apertura de su segundo establecimiento en España. La empresa se encuentra actualmente inmersa en un plan de expansión que pasa por abrir hasta cincuenta tiendas en los tres próximos años.

 

La nueva tienda de la empresa estará ubicada en Madrid, en la esquina de la calle Hermosilla con Claudio Coello, en un local donde antes operaba Dockers, propiedad de Levi Strauss. El nuevo establecimiento contará con doscientos metros cuadrados de superficie comercial y distribuirá su colección de alta joyería, que lanzó en verano de 2021.

 

La empresa nació en 2014 de la mano de los hermanos Paola y Humbert Sasplugas. Desde su nacimiento, Pdpaola ha crecido exponencialmente y cerró 2021 con una facturación de casi treinta millones de euros y ochenta empleados.

 

 

 

 

Para 2022, los planes de la empresa pasan por alcanzar unas ventas de 52 millones de euros y continuar con su expansión a través de tiendas. En concreto, la compañía tiene previsto abrir establecimientos en las principales ciudades europeas.

 

Las próximas aperturas de Pdpaola serán en ciudades como París, Londres, Milán o Berlín, además de puntos de venta en toda España. Los principales mercados para la compañía son Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España.

 

Además de con su ecommerce, la empresa también opera con puntos de venta multimarca. En concreto, Pdpaola cuenta con presencia en 2.000 puntos de venta en diez mercados internacionales. Actualmente, el canal multimarca copa el 25% de la facturación.

 

Además, la estrategia de la compañía para este año también pasa por desembarcar en mercados fuera de Europa. En concreto, Pdpaola se encuentra en conversaciones con un distribuidor para entrar en México.