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18 Dic 201702:15

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PdPaola da el salto al extranjero y desembarca en Asia

La empresa especializada en joyería, que duplicó su cifra de negocio en 2016, dio a finales del año pasado el salto al canal offline con su entrada en puntos de venta multimarca.

31 Ene 2017 — 04:44
I. Blokker
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PdPaola da el salto al extranjero y desembarca en Asia

 

 

PdPaola se lanza a la conquista de Asia. La compañía, fundada por Paola Sasplugas y Humbert Sasplugas, se encuentra en vías de diálogo con el objetivo de penetrar en el mercado asiático, además de en países de la Unión Europea como Bélgica, Holanda, Noruega y dar sus primeros pasos en el mercado estadounidense. “Hace ocho meses abrimos la tercera pata del negocio, el canal de venta multimarca. El proyecto es hacerlo crecer porque creemos que tiene mucho potencial” explica Paola Sasplugas.

 

La compañía nació en 2014 como pure player. El año pasado, la empresa dio el salto al canal físico de la mano de tiendas multimarca y hoy cuenta con ochenta puntos de venta, de los cuales veinte están fuera de España.

 

 

 

En 2016, PdPaola elevó su facturación hasta 1,5 millones de euros, frente a los 600.000 euros del año anterior. Sasplugas estudió arquitectura, lo que le otorgó conocimiento sobre las proporciones y el equilibrio que ha usado en su especialización, el diseño de joyas. “Al principio hacía yo la web, compraba las cajas al por menor y empaquetaba los pedidos”, explica la emprendedora, que dio sus primeros pasos con una inversión inicial de la empresa fue de apenas 200 euros para comprar los materiales.

 

La empresa, que cuenta actualmente con 14 trabajadores, tiene dos puntos de venta propios en el centro de Barcelona situadas en los centros comerciales de Diagonal Mar y la Maquinista. Por el momento, la empresa se financia con fondos propios y no se plantea dar entrada a nuevos socios.

 

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