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Pdpaola continúa con su expansión en Italia y se une a los grandes almacenes Coin

La compañía de joyería, que está inmersa un plan de expansión internacional ha puesto el foco en Italia y ha sumado nuevos puntos de venta en el país a través de los grandes almacenes, con tiendas en Roma, Trieste, Nápoles y Milán.

Pdpaola continúa con su expansión en Italia y se une a los grandes almacenes Coin
Pdpaola continúa con su expansión en Italia y se une a los grandes almacenes Coin
La expansión en el extranjero de la compañía de joyería empezó en febrero, cuando abrió su primer establecimiento fuera de España.

Modaes

7 ago 2023 - 11:51

Pdpaola refuerza su red de tiendas en Italia. La compañía de joyería, que está enmarcada un plan de expansión internacional, ha puesto el foco en Italia y ha sumado nuevos puntos de venta en el país a través de los grandes almacenes Coin, con tiendas en Roma, Trieste, Nápoles y Milán.

 

La compañía prepara otras dos nuevas aperturas para octubre, con establecimientos ubicados en Florencia y Verona, también a través de la cadena italiana de grandes almacenes. Con esas dos aperturas, la red de tiendas de la empresa en el país ascendería a ocho establecimientos, tras desembarcar por primera vez en mayo con un flagship store en Milán.

 

El objetivo de la empresa es que Italia se consolide como uno de los tres principales mercados para la empresa por cifra de negocio. Tal y como avanzó la propia compañía hace unos meses, para 2023 Pdpaola espera alcanzar ventas de 45 millones de euros, frente a los 30 millones que preveía alcanzar en 2022. Para conseguirlo, la compañía se ha centrado en una estrategia de expansión global, con nuevas aperturas alrededor de todo el mundo.

 

 

 

Hace unas semanas, la empresa aterrizó en Armenia y Georgia, en asociación con el distribuidor Timeless. En concreto, la empresa abrió ocho puntos de venta en Armenia y siete en Georgia. Para este año, Pdpaola planea seguir abriendo establecimientos propios en Europa, así como abrir más franquicias en Latinoamérica, donde opera junto a los distribuidores locales Reinhold y Perfumerías Unidas. Además, la empresa prevé ampliar su presencia en Oriente Próximo a través de su franquiciado Tamkeen.

 

La expansión en el extranjero de la compañía de joyería empezó en febrero, cuando abrió su primer establecimiento fuera de España. Concretamente, Pdpaola aterrizó en Londres, en el número 18 de Floral Street, uno de los núcleos comerciales de la ciudad y donde operan otras compañías del sector. En España, la empresa ha aumentado su presencia durante los últimos meses, tras abrir nueve corners en los grandes almacenes El Corte Inglés en Valencia y Bilbao.

 

Para 2023, Pdpaola también tiene entre sus planes más aperturas en el territorio. De momento, la compañía mantiene su acuerdo con City Time con el que pretende seguir distribuyendo sus productos en el país. Actualmente, la empresa de joyería cuenta con puntos de venta a pie de calle en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, San Sebastián y Palma de Mallorca.