Empresa

P D Paola entra en Zalando y pone rumbo a los ocho millones en 2019

La start up de joyería, impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, está presente en todos los mercados donde opera el pure player.

C. Juárez

13 mar 2019 - 04:54

PdPaola entra en Zalando y pone rumbo a los ocho millones en 2019

 

 

P D Palola afianza su presencia en Europa. La start up de joyería, impulsada por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, se ha aliado con el gigante del ecommerce Zalando para expandir su presencia en la región. Tras este acuerdo, la empresa prevé finalizar el año con una facturación de ocho millones de euros.

 

La compañía entró en la oferta de Zalando a finales de año, y desde entonces ha ido ampliando el catálogo debido a la buena acogida por parte de los clientes del grupo, según explica Anna Batet, responsable de expansión de P D Paola a Modaes.es. Además, dentro de su estrategia de expansión en el mercado europeo, el grupo ha realizado otras alianzas con distribuidores para entrar en países como Grecia, Israel o Polonia.

 

En el canal offline, P D Paola está presente en puntos de venta multimarca en más de diez mercados del Viejo Continente en países como Francia, Reino Unido, Bélgica, Austria, Italia o Portugal.  

 

 

 

 

En España, además de su plataforma de ecommerce, la compañía también tiene presencia en más de cien puntos de venta y corners en El Corte Inglés, concentrando su actividad en regiones como Madrid, Levante o el norte de España. Además, el grupo también cuenta con tres tiendas propias en el país.

 

Para impulsar su distribución, P D Paola se alió el año pasado con City Time, empresa que gestionó el negocio de Pandora en España, con el objetivo de llegar a los 650 puntos de venta en el país en 2020.

 

La empresa está en beneficios desde 2015, cuando superó también la barrera del millón de euros. La compañía ha continuado creciendo a doble dígito cada año y prevé cerrar este ejercicio por encima de los ocho millones de euros impulsado por su expansión internacional y el desarrollo online y offline en España.

 

P D Paola nació en 2014 de la mano de los hermanos Paola y Humbert Sasplugas con una inversión de doscientos euros para comprar los materiales.