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16 Ene 202107:09

Payless acelera en Latinoamérica y prevé abrir 28 tiendas el próximo año

La compañía espera recuperar y superar los niveles de venta de 2019 el próximo año.

26 Nov 2020 — 12:48
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Payless acelera en Latinoamérica y prevé abrir 28 tiendas el próximo año

 

 

Payless Shoesource refuerza su estructura en Latinoamérica. El gigante del calzado ha desarrollado una estrategia omnicanal, con especial incidencia en el ecommerce tras el estallido de la crisis del coronavirus. Además, la empresa prevé abrir 28 tiendas en la región latinoamericana el próximo año.

 

En los últimos meses, Payless ha reforzado su canal online para hacer frente al cierre de tiendas impuesto en varios países para frenar la pandemia, y ha negociado sus rentas de alquiler.

 

La compañía prevé apuntalar su estrategia omnicanal a corto plazo, desarrollando nuevas herramientas y canales de venta. Como parte de su plan de crecimiento, además, Payless reforzará el sourcing en el mercado asiático y reforzará el de los fabricantes latinoamericanos.

 

 

 

 

Palyess prevé recuperar y superar el volumen de ventas conseguido en 2019 para el próximo año. Este año, y pese a la crisis del Covid-19, la empresa ha seguido abriendo más tiendas en Latinoamérica. En este sentido, la compañía ha iniciado un plan de expansión para los próximos años: en 2021, abrirá 28 tiendas en la región, desembarcando en mercados como Guyana y Puerto Rico. Por otra parte, en 2022 prevé aterrizar en nuevos países de Suramérica.

 

Como parte de su estrategia de crecimiento, Payless ha incorporado en los últimos meses nuevas marcas a su catálogo de productos, tanto en las colecciones de adulto como en la infantil.

 

Fundada en 1956 en Topeka, Kansas, Payless es uno de los mayores distribuidores de calzado de Estados Unidos. La empresa, propiedad de Collective Brands, tiene presencia en 30 países y cuenta con una red de 700 tiendas repartidas por América Central, el Caribe, América del Sur, Asia, Oriente Próximo y África del Norte.

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