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19 Sep 201820:25

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Paseo de Gracia gana nuevas marcas: Ikks releva a la joyería Llorenç

La empresa gala de moda masculina, femenina e infantil prosigue su desarrollo en España, donde suma ya treinta tiendas.

22 Jul 2016 — 10:30
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Paseo de Gracia gana nuevas marcas: Ikks releva a la joyería Llorenç

 

La compañía gala Ikks entra en Paseo de Gracia. La avenida barcelonesa sigue sumando nuevas marcas, atraídas por el turismo que visita cada año la ciudad. Ikks, especializada en moda femenina, masculina e infantil, se instalará en el número 42 de la vía, relevando a la joyería Llorenç. El nuevo local de Ikks se encuentra junto al de Miu Miu, propiedad de Prada.

 

La de Paseo de Gracia será la octava tienda de Ikks en la capital catalana. La empresa cuenta con una red de treinta tiendas en España y actualmente se encuentra en pleno desarrollo en el país. En lo que va de año, Ikks ha abierto en Madrid, Zaragoza, San Sebastián y Marbella.

 

“La apertura de este flagship confirma la apuesta sólida de la marca en el mercado español, y refuerza su posicionamiento y potencial de desarrollo a nivel internacional”, ha señalado Max Buges, director de Ikks en España.

 

 

Ikks empezó a comercializarse en España hace veinte años de la mano de Groupe Zannier. La firma no era propiedad directa del grupo, pero sí de su fundador, Roger Zannier. En el mercado español, las operaciones de Ikks se habían pilotado hasta ahora desde la misma sede del grupo de moda infantil en Barcelona. 

 

 

Tras su toma de control por parte de LBO France, la sociedad en España, Ikks Sportwear Spain, ha dado entrada a los nuevos accionistas y ha abierto por primera vez oficinas propias. La filial española ha abierto sus nuevas oficinas de mil metros cuadrados en Rambla Catalunya. 

 

 

Ikks, que factura en torno a 310 millones de euros con un ritmo de crecimiento anual superior al 5% desde 2012, también ha llevado a cabo una reestructuración de su red de tiendas en el mercado español y ha cerrado algunos establecimientos que tenía en régimen de franquicia. Se trata de tiendas especializadas en el segmento niño y junior, que no se ajustan a la nueva estrategia del grupo.

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