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Parfois sigue creciendo en el ‘prime’ con una apertura en Pelayo

La compañía portuguesa de moda y accesorios para mujer ha abierto un nuevo punto de venta entre los números 44 de la calle Pelayo de Barcelona, donde también se han instalado recientemente Sidestep y Mango Teen. 

Isabel Carmona

14 abr 2022 - 04:57

Parfois sigue creciendo en el ‘prime’ con una apertura en Pelayo

 

 

Parfois acelera con retail. La empresa portuguesa de moda y accesorios ha abierto una nueva tienda en el número 44 de la calle Pelayo de Barcelona, en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad catalana que había languidecido desde el estallido de la pandemia.


El local es colindante a un punto de venta de la zapatería Noel Barcelona, está frente a frente con la nueva tienda de la cadena Sidestep, propiedad de Foot Locker, y es cercano a un punto de venta de Celio. Con la apertura, Parfois amplía su presencia en Barcelona a 28 tiendas, contando con los corners en El Corte Inglés.

 

La nueva tienda de Parfois está equipada con el nuevo concepto de la compañía, que estrenó en Barcelona el pasado febrero con un flagship entre los números 15 y 17 de Portal de l’Àngel, otro gran eje comercial de la ciudad. La nueva imagen de tienda de Parfois tiene el objetivo de “transformar la experiencia de compra y ofrecer un entorno más cercano”, según explico la empresa en febrero.

 

 

 

 

La cadena lusa, liderada por la española Susana Sánchez, se encuentra en plena expansión a golpe de retail. En 2022, Parfois prevé abrir más de 75 nuevos puntos de venta, consolidando su presencia en mercados como Arabia Saudí, Suiza, México e Israel. El desarrollo será capitaneado por Ángela Goitia, ex de Bimba y Lola y directora de retail de Parfois desde 2020.

 

El plan de crecimiento de la compañía para este año también pasa por llevar su comercio electrónico a más países. Actualmente, Parfois está presente en setenta mercados a través de su tienda online.

 

La calle Pelayo sufrió especialmente el golpe de la pandemia, que la dejó con varios locales vacíos y la salida de grandes operadores de moda, como Bershka y Geox. Sin embargo, en el último año, el sector ha vuelto a mirar hacia la avenida y ha sido objeto de aperturas como el renovado flagship de C&A, y el nuevo punto de venta de Shana, uno de los mayores fenómenos de los últimos años de la moda low cost en España que retomó su actividad en noviembre.

 

Además, la cadena alemana Sidestep, especializada en la distribución de sneakers, también apostó por la calle Pelayo para abrir uno de sus primeros puntos de venta en España y entró en El Triangle en el último trimestre de 2021.