Empresa

Parfois se reubica en el ‘prime’: abre un nuevo ‘flagship’ en Goya

La cadena portuguesa de complementos se ha reubicado a un local de mayores dimensiones en el número 83 de la vía madrileña. El establecimiento cuenta con el último diseño de la marca.

Modaes

16 abr 2021 - 12:14

Parfois se reubica en el ‘prime’: abre un nuevo ‘flagship’ en Goya

 

 

Parfois abre nuevo flagship en el corazón de Madrid. La cadena portuguesa de complementos ha trasladado su tienda insignia en la calle Goya a un nuevo local de mayores superficies, según ha explicado en un comunicado.

 

El nuevo establecimiento se encuentra en el número 83 y tiene una superficie de 120 metros cuadrados. La tienda incorpora el último concepto de la marca y toda su oferta, que incluye también una colección de moda.

 

Parfois aterrizó en España hace diez años y actualmente el mercado español es el mayor para la empresa, tanto por número de tiendas como por facturación. La compañía suma ya 340 establecimientos y cornerse en El Corte Inglés en el país.

 

A escala global, Parfois opera con cerca de mil tiendas en setenta mercados de todo el mundo. La empresa se fundó en Oporto en 1994 y aunque nació especializada en complementos, en los últimos años ha diversificado con moda y calzado, hasta completar el total look.

 

 

 

 

En los últimos meses, son varias las compañías que han aprovechado las oportunidades que deja la pandemia (locales vacíos y ajustes de las rentas) para abrir nuevos establecimientos en los ejes prime españoles.

 

Una de las últimas ha sido la también portuguesa Salsa, propiedad de Sonae, que ha relevado a Zara Home Kids en la esquina de Claudio Coello con la calle Hermosilla de Madrid. American Vintage, por ejemplo, ha abierto recientemente su primera tienda sólo para hombre en el mercado español, ubicada en Palma.

 

 Ralph Lauren, Fendi y Antony Morato se han instalado en Puerto Banús, y Primor, Rituals y Dior (esta última con un pop up storehan firmado nuevas ubicaciones en Ibiza. En Madrid, Moncler selló a principios de año el alquiler de su primer flagship store, que estará ubicado en la calle Serrano