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16 Jun 201910:37

Parfois da un paso más en España con una apertura en el centro de Barcelona

La cadena portuguesa de complementos acaba de subir la persiana de un nuevo establecimiento en el número 44 de la calle Ferrán de Barcelona, en un local de 110 metros cuadrados de superficie.

17 Sep 2018 — 04:45
C.Juárez
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Parfois da un paso más en España con una apertura en el centro de Barcelona

 

 

Parfois continúa con su ofensiva en España. La cadena de complementos está más cerca de alcanzar los trescientos establecimientos en el país con la reciente puesta en marcha de un nuevo punto de venta en pleno centro de Barcelona.

 

La nueva tienda está ubicada en el número 44 de la calle Ferrán de la capital catalana, en el barrio Gótico. El establecimiento, de 110 metros cuadrados de superficie, está situado en un antiguo local que antes ocupaba la cadena de óptica Afflelou. La vía cuenta con un elevado tráfico peatonal ya que conecta la plaza de Sant Jaume, donde se encuentra en ayuntamiento y Las Ramblas.

 

 La empresa mantiene España como primer mercado por cifra de negocio: el país copa el 39% de las ventas globales de la empresa. La compañía tiene como objetivo finalizar el año con una red de más de 330 establecimientos en y una facturación de 120 millones de euros en España.

 

 

 

 

La compañía portuguesa inició su expansión en España en 2012 con intención de convertirlo en uno de sus mercados de referencia a escala global. Actualmente, Parfois, pilotada en España por Silvia Bach, cuenta con más de trescientos puntos de venta en el país.

 

En el marco de la estrategia de expansión en el país, la compañía abrió el pasado julio una nueva tienda en Madrid, cerca del Paseo de la Castellana. Además, la compañía está ampliando su presencia en ciudades más pequeñas a través de franquicias y corners en El Corte Ingles, donde prevé superar los sesenta en 2018.

 

 

 

 

El grupo luso echó a andar en 1994 de la mano de Manuela Medeiros, cuando abrió su primera tienda en Santa Catarina, Oporto. Hoy, la empresa opera con cerca de 900 tienda en 65 países. Sólo en el último año, la cadena ha desembarcado en nuevos mercados como Holanda, Bielorrusia, Azerbaiyán, México, Honduras y Ecuador, y online en China a través de Tmall Global (Alibaba).

 

La empresa, en cuyo consejo de administración figura el español Albert Puyol, tiene más de 832 establecimientos en 56 países, en muchos de los cuales opera de la mano de socios locales.

 

Para finales de ejercicio, Parfois prevé crecer un 20% y alcanzar las mil tiendas a escala global, con Latinoamérica, España, Italia y Francia como motores de la expansión. La empresa también está reforzando su apuesta por la omnicanalidad y, el año pasado, puso en marcha un pop up store en Shanghái dedicado sólo a pedidos online.

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